Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 24 de septiembre de 2019

VIDEO | Adam Sandler luce irreconocible en el trailer de 'Uncut Gems', la película que lo hace sonar para el Oscar

Lo nuevo de los hermanos Safdie ('Good Time') presenta al actor de comedia como nunca se le había visto antes.

Cuando quiere, Adam Sandler es capaz de entregar actuaciones monumentales. 'Punch Drunk Love' (2002), su colaboración con Paul Thomas Anderson, sigue siendo una de las mejores películas de este milenio, mientras que su trabajo en 'Funny People' (2009) y 'The Meyerowitz Stories' (2017) tiene una sutileza que dista por años luz de sus comedias más tradicionales.

Ahora, en 'Uncut Gems' pareciera que Sandler volvió a sacarse uno de esos papeles en los que lamentablemente incurre solo un par de veces por década. La cinta que ya recibió aplausos en el circuito de festivales incluso ha hecho sonar el nombre del comediante para la temporada de los Oscar 2020, un galardón para el cual jamás ha estado siquiera nominado.

'Uncut Gems', dirigida por los hermanos Safdie ('Good Time') sigue a Sandler como un joyero de Nueva York que decide realizar una arriesgada apuesta con la esperanza de conseguir el sueño americano, pero que termina sufriendo las consecuencias desastrosas de su imprudencia cuando su plan no sale según lo previsto.

La película se estrena en diciembre en Estados Unidos, pero puedes ver su frenético primer trailer a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags: adam sandler

Te puede interesar