Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de mayo de 2019

VIDEO | Actriz de Brienne adivinó el final de 'Game Of Thrones' hace años y quiere que lo reconozcas

Gwendoline Christie fue mofada originalmente por decir que iba a pasar lo que LITERALMENTE PASÓ en el final de la serie.

Como 'Game Of Thrones' ya terminó, los pocos que llegaron a adivinar cómo iba a finalizar la serie están en su gira de 'te lo dije'. Sin embargo, llama la atención que incluso una actriz de 'GoT' está arriba de ese carro de la victoria: Gwendoline Christie. La intérprete de Brienne de Tarth literalmente le dijo a todo el mundo cómo terminaba 'Game Of Thrones' y nadie la tomó en serio, incluyendo su coestrella Nikolaj Coster-Waldau.

En una entrevista en el 2017, ambos actores fueron interrogados con la inocente pregunta de quién creían que terminaría siendo rey de Westeros. Coster-Waldau ofrece una respuesta tan diplomática que llega a ser aburrida (Daenerys o el Night King), pero Christie deja correr su imaginación y termina dándole al clavo: Brann Stark.

¿Por qué? Porque Brann es una opción poco obvia, y 'Game Of Thrones' se especializaba en enfrentarte con giros impredecibles. Ante su fundamento, tanto Coster-Waldau como el entrevistador se muestran escépticos, con Waldau incluso refutando que: "esa teoría no tiene ningún sentido".

Obvio, ahora que tuvo la razón, Christie recordó el momento, así que todos pongámonos en fila para pedirle perdón por no creerle en su momento.

SEGUIR LEYENDO