Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 27 de agosto de 2020

VIDEO | Actor de Stranger Things fue 'cancelado' en redes sociales por supuestas actitudes racistas

Un video protagonizado por Noah Schnapp desató una serie de críticas en redes sociales.

Son varias las figuras del espectáculo que han terminado como víctimas de la llamada 'cultura de la cancelación'. Y es que, ya sea por manifestaciones de violencia o declaraciones desafortunadas, numerosos famosos se han ganado funas a través de redes sociales durante el último tiempo.

Uno de los últimos en ser "cancelado" a través de internet fue Noah Schnapp, actor de 'Stranger Things', quien fue acusado de prácticas racistas.

Las críticas hacia al joven actor se desataron cuando se viralizó un video en el que aparece cantando la canción 'Freaky Friday' de Lil Dicky y Chris Brown. En el tema aparece la llamada "N word" (Nigga), considerada como un insulto racista, y supuestamente Schnapp la dice en el registro difundido en redes.

Ante el revuelo que causaron las críticas en internet, el propio Schnapp salió a explicar que nunca dijo la palabra, sino que la cambió por 'neighbour' (vecino). "Realmente nunca diría la palabra N y no soy el tipo de persona (que lo hace)», escribió en su cuenta de Instagram.

"Realmente nunca he usado esa palabra en mi vida. Usar la palabra ‘vecino‘ en esa canción fue algo que mis amigos del campamento y yo hicimos", indicó el actor que interpreta a Will Byers en la serie de Netflix.

SEGUIR LEYENDO