Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 22 de julio de 2019

VIDEO | Actor de 'Game Of Thrones' fue pifiado por los fanáticos en la Comic-Con por defender la serie

Nikolaj Coster-Waldau recibió poco cariño de los seguidores por argumentar que el final de la serie sí fue correcto.

Durante las últimas semanas, el actor Nikolaj Coster-Waldau ha adoptado un rol como el defensor no oficial de 'Game Of Thrones'. El intérprete, quien encarnó a Jaime Lannister durante las 8 temporadas de la serie, ha sido categórico en su defensa del final, protegiendo a los guionistas que han recibido un sinfín de insultos en redes sociales, calificando las quejas contra el desenlace como 'un poco tontas' y aseverando que las 32 nominaciones a los Emmy 'validan' la divisiva conclusión de 'GoT'.

Estas defensas, por más entendibles que sean (Coster-Waldau está básicamente sacando la cara por el trabajo de sus colegas, lo que es loable), le terminaron pasando la cuenta en la recience Comic-Con de San Diego. Ahí, el actor apareció junto a varias otras figuras de la serie (aunque brillaron por su ausencia los productores y guionistas, David Benioff y D.B Weiss) en un panel frente a los fans, pero cuando volvió a defender el final, fue  abucheado por los presentes.

Hablando en particular sobre el divisivo final sobre su personaje, Coster-Waldau fue categórico: "Creo que fue un gran final. Creo que fue perfecto para él (Jaime) terminar en los brazos de Cersei. Me hizo mucho sentido", aseguró, una respuesta que generó pifias de parte de los fanáticos en el salón.

Coster-Waldau, siempre el caballero, se rió y simplemente dijo: "¡Es solo mi opinión!". La tensión se mantuvo durante el resto del panel, y finalmente se decidió no hacer la clásica sección de 'preguntas y respuestas' al final de la intervención de cada actor. Probablemente fue una buena decisión:

SEGUIR LEYENDO