Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 26 de agosto de 2019

VIDEO | Aaron Paul compartió con los fans la escena de 'Breaking Bad' que HAY que ver antes de la película

Acorde al actor, un episodio de la temporada 3 tiene la clave para entender 'El Camino'.

En lo que debe ser el secreto peor guardado de la industria del espectáculo, Netflix finalmente confirmó que la película de 'Breaking Bad' es una realidad. No solo eso: El servicio de streaming publicó un pequeño teaser, además del nombre de la cinta ('El Camino') y su fecha de estreno (11 de octubre).

Por supuesto, el hecho de que hayamos venido escuchando hace meses sobre la cinta no impidió que los fans de la serie norteamericana entraran en un frenesí masivo. Para calmar las ansias (o echarle más leña al fuego), el propio Aaron Paul, quien encarnó a Jesse Pinkman durante todo 'Breaking Bad' y quien también protagonizará la película, le dio una tarea a los fans.

Publicando una secuencia de la temporada 3 en donde Jesse se quiebra frente a Walter White (Bryan Cranston) y reconoce que su vida se ha reducido a nada desde que lo conoció. Puede que parezca un momento random, pero tiene sentido: 'El Camino' seguirá a Jesse después de los eventos de 'Breaking Bad', por fin libre de White (y los nazis) pero ahora teniendo que confrontar que su involucramiento en el imperio de la metanfetamina lo dejó solo en el mundo.

En fin, un adelanto de lo que seguramente será una emotiva coda a la historia de 'Breaking Bad'.

SEGUIR LEYENDO
Tags: breaking bad