Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de abril de 2020

VIDEO | A Josh Brolin le llovieron las críticas por no respetar la cuarentena y salió a pedir disculpas

El actor detrás de Thanos pidió perdón a través de un video en sus redes sociales.

Fue una imagen compartida en las redes sociales de Josh Brolin la que desató una ola de críticas hacia el actor. El intérprete del Universo Cinematográfico de Marvel compartió una foto que ahora eliminó, en la que se veía junto a su esposa e hijos visitando a su padre y madrastra.

La imagen en cuestión no cumplía con las reglas básicas del distanciamiento social al que gran parte del mundo está sometido hoy a raíz de la pandemia de coronavirus. A raíz de eso, el actor detrás de Thanos fue objeto de duras críticas, obligándolo a salir a disculparse.

"Mi padre vive al lado de nosotros, y teníamos un plan para ir a verlos y no estar cerca de ellos y ese plan fue roto y esa es nuestra responsabilidad", explicó el actor y asumió que “creo que fue irresponsable".

"A veces es difícil ser honesto", continuó Brolin y agregó: "Es difícil ser honesto y decir 'Tal vez me equivoqué' y sabía que eso estaba en el aire, no por las respuestas, sino que las respuestas me trajeron de vuelta a mi propia verdad y es humillante".

Revisa el video de Brolin acá:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Josh Brolin (@joshbrolin) el

SEGUIR LEYENDO