Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 24 de mayo de 2019

VIDEO | A Harrison Ford se le humedecieron los ojos recordando a Peter Mayhew: "Lo extraño"

El actor se puso emotivo en el show de Jimmy Fallon.

No es como que uno espere encontrarse con momentos serios o profundos en el Late Show de Jimmy Fallon. Como bien le acotó el animador a Harrison Ford en su reciente visita, "se supone que te tengo que hacer reír y preguntar cosas chistosas". Por eso mismo fue tan sorprendente cuando Fallon instó a Ford a lanzar una triste pero bella reflexión sobre la muerte de su viejo amigo Peter Mayhew.

Mayhew, el actor que encarnó a Chewbacca en asi todas las 'Star Wars', falleció a finales de abril por un paro cardíaco, la conclusión de numerosos malestares que sufrió durante a su vida debido a su gran altura (2,21 metros). Conversando con Fallon, a Ford se le humedecieron los ojos recordando lo difícil que eran para Mayhew las largas jornadas laborales de 'Star Wars', pero que aun así solo entregó lo mejor de sí:

"Era un hombre muy dulce. Un hombre bueno. Tenía muchos problemas físicos. Era muy difícil para él hacer lo que hacía para nosotros, para todos nosotros. Aun así lo hizo con verdadera dignidad y clase".

Como se notaba que el hombre estaba ad portas de soltar lágrimas, Fallon cambió rápidamente el tema. Es lindo igual ver lo mucho que marcó Mayhew la vida de Ford.

SEGUIR LEYENDO