Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 1 de julio de 2021

"Escribo con la mano temblorosa”: Vicky Cornell publica conmovedora carta de amor escrita por Chris Cornell

chris cornell

En la carta escrita a mano, el fallecido músico se refería apasionadamente al "amor verdadero".

Ya han pasado más de cuatro años desde que tuvimos que lidiar con la impactante noticia de la muerte de Chris Cornell. Sin embargo, todavía no es suficiente tiempo - y dudamos que algún día lo sea - como para que dejemos de conmovernos cada vez que recordamos la pasión con la que el artista hacía lo que mejor sabía. Sus composiciones son prueba de ello y sus cartas de amor también.

Vicky Cornell, la viuda del músico, fue entrevistada por Fatherly, medio con el que conversó sobre su duelo tras la partida del líder de Soundgarden y cómo ha buscado mantener su legado.

“Chris se mantiene constantemente en el presente. Hablamos de él, tocamos su música, compartimos recuerdos, trabajamos en su legado e incluyo a mis hijos en eso”, señaló Vicky.

La viuda de Chris aseguró que “continuamos con el gran trabajo caritativo que hizo personalmente. Retribuir era algo  importante para Chris y es algo que hicimos juntos como familia, así que todavía lo hacemos. Eso mantiene vivo su recuerdo".

Pero eso no es todo. Vicky también compartió una apasionada carta de amor que Chris escribió a mano, con mayúsculas y con un lápiz rojo. En su mensaje, el fallecido músico se refiere agradecido al "amor verdadero".

"Escribo esto con la mano temblorosa que se guía por la suerte de un corazón lo suficientemente afortunado como para conocer el amor verdadero. Mi corazón es un tambor que late y mi voz una campana que suena al mundo, te amo. ¡Sé mía en alegría iluminada solo por el resplandor de nuestro brillante amor!", escribió Chris.

SEGUIR LEYENDO