Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de enero de 2020

“Vi los adelantos”: Martin Scorsese no “necesita” ver ‘Joker’

La nueva cinta del villano de DC definitivamente no está en la lista del director de películas por ver.

A estas alturas, el desinterés (o disgusto) de Martin Scorsese por el cine de superhéroes es algo conocido. Sus directas opiniones sobre las películas de Marvel lo han posicionado como uno de los principales críticos sobre ese tipo de industria. Sin embargo, debido al éxito alcanzado por 'Joker'- cinta que hace el intento por alejarse del común de las películas de estudios de cómics- uno podría pensar que el cineasta puede haberle dado una oportunidad a la producción.

En este contexto, una nueva entrevista en profundidad con The New York Times, además de ahondar en su gran éxito The Irishman abordó las películas favoritas de 2019 del director. Scorsese admitió que todavía necesita ver muchas, pero que 'Joker' no está en su lista. "Vi los adelantos de ella", dijo el director y agregó que "la conozco. Entonces es como, ¿por qué necesito hacerlo? Lo entiendo. Está bien."

Pero como sabemos, Scorsese tenía un conocimiento más profundo de la película. El director había recibido una oferta, que luego rechazó, para producir y/o dirigir la cinta que estuvo fuertemente influenciada por sus propias cintas clásicas como ‘The King of Comedy’ y ‘Taxi Driver’.

SEGUIR LEYENDO