Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 5 de enero de 2021

"¿Qué sentido tiene mostrarla?": La versión censurada de Indiana Jones que enfureció a los fans

"¿Qué sentido tiene mostrarla?": La versión censurada de Indiana Jones que enfureció a los fans|"¿Qué sentido tiene mostrarla?": La versión censurada de Indiana Jones que enfureció a los fans|"¿Qué sentido tiene mostrarla?": La versión censurada de Indiana Jones que enfureció a los fans|"¿Qué sentido tiene mostrarla?": La versión censurada de Indiana Jones que enfureció a los fans

Un canal emitió la clásica película con varias icónicas escenas recortadas.

Cada clásico del cine tiene sus momentos inolvidables. A raíz de esto, a cualquiera podría parecerle impensable quitar algunas de las partes más icónicas de Indiana Jones, por ejemplo. Sin embargo, eso fue lo que realizó un canal de Reino Unido, desatando la furia de los fanáticos de la cinta.

Se trata de Channel 4, señal que transmitió una versión censurada de Raiders Of The Lost Ark el pasado fin de semana. La película clásica de 1981 se emitió antes de las 9 pm y, por lo tanto, se editó para eliminar algunas escenas icónicas.

Entre los momentos eliminados de la versión editada estaba la escena en la que a un grupo de villanos nazis se le derriten los rostros después de abrir el Arca de la Alianza, entre otras escenas que pueden haber sido consideradas demasiado gráficas.

Tras ver la versión censurada, los fans recurrieron a redes sociales para manifestar su enojo:

"Bien, aquí viendo Raiders of the Lost Ark y NO HAN MOSTRADO LAS CARAS DERRITIÉNDOSE. Censurada. Eso es todo".

"Canal 4 mostrando la versión censurada de En busca del arca perdida. Estoy fuera. ¿En serio? ¿Qué sentido tiene mostrarla?".

"Si no van a mostrar una película en su totalidad, no se molesten en mostrarla o muéstrenla en un momento en el que no sea necesario censurarla / editarla. En busca del arca perdida, incluso la BBC muestra las cabezas que se derriten y explotan".

SEGUIR LEYENDO