Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de octubre de 2018

¿Venganza? Universidad Católica sondea a Mauricio Pinilla como refuerzo para 2019

El ex delantero azul ya habría tenido una primera y satisfactoria reunión con la dirigencia del elenco cruzado.

Sin duda alguna el partido de la semana y del año para Universidad Católica es el Clásico Universitario de este sábado al mediodía frente a Universidad de Chile. El elenco de San Carlos se juega parte del título frente a su archirrival y una derrota haría peligrar a falta de tres encuentros el anhelado campeonato.

Fuera de la cancha los Cruzados ya buscan cómo reforzar al equipo para la próxima temporada y en Universidad de Chile aún no solucionan sus líos legales con su ex estrella, el delantero Mauricio Pinilla; el próximo 20 de noviembre finalmente tendrán ambas partes un cara a cara en los juzgados de trabajo donde esperan poner fin a los problemas.

Y aquí es donde los caminos de Universidad Católica y el ex ariete azul se unen. Según diario La Cuarta, la dirigencia cruzada ya depositó su interés sobre Mauricio Pinilla como refuerzo para la próxima temporada, para así mejorar el deficit goleador que abunda en su ofensiva.  

El matutino incluso aseguró que ya hubo una primera instancia de reunión y en donde ambas partes habrían resultado contentas. "La UC aprovechó la condición de cesante de Pinilla para acercarse a él. Y como el delantero de 34 años no pretende colgar aún los botines, comenzó a evaluar la posibilidad de pasar a La Franja. Ya hubo un primer sondeo, que dejó positivas sensaciones en ambas partes", consigna el Diario Pop.

Un negocio que ayudaría a Pinilla tanto como a Universidad Católica. Al primero para volver a las canchas antes de su retiro y al segundo para recuperar la desaparecida senda goleadora que ha mostrado durante todo 2018.

SEGUIR LEYENDO