Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de agosto de 2018

Vaz y marca de Paredes para el Superclásico: "Estaré mejor porque estoy más acostumbrado al fútbol chileno"

El defensor de Universidad de Chile aseguró sentirse mejor preparado para un nuevo y trascendental encuentro ante Colo Colo.

A menos de una semana de que se juegue el Superclásico, el ambiente ya se comienza a calentar entre los jugadores de Colo Colo y Universidad de Chile. El primero en hablar de cara al encuentro del próximo sábado 25 de agosto fue el defensor brasileño de la 'U', Rafael Vaz.

El ex Flamengo, que de a poco se ha ido ganando la titularidad en el equipo de Frank Darío Kudelka, habló este lunes con los medios apostados en las afueras del CDA y de inmediato le restó importancia a los 17 años que Universidad de Chile no registra triunfos en el estadio Monumental.

"Yo llegué ahora. Para mí es como si fuese el primer partido y un clásico que es importante. No me puedo hacer responsable por los otros años", afirmó el paulista en relación a su estreno como jugador azul en el reducto de Macul.

Pero también hubo tiempo para consultarle a Vaz respecto de la marca de Esteban Paredes quien durante el último encuentro en el Nacional lo dejó 'pagando' para luego clavar en pleno ángulo de Johnny Herrera uno de los mejores goles que haya visto el máximo partido del fútbol chileno.

"Es un gran jugador, no hay manera diferente de marcar. Tengo que marcar firme. Ahora estaré mucho mejor, porque estoy mucho más acostumbrado al fútbol chileno y espero estar bien si el profesor lo requiere", aseguró Vaz de cara a este sábado.

Imagen foto_00000020
Agencia Uno

El brasileño también añadió que se siente cómodo jugando con Christian Vilches en defensa, pero dejó en claro que "no importa quién juegue, nosotros vamos a hacer de todo para que a la U le vaya bien".

Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO