Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 3 de septiembre de 2020

Vamos a tener que esperar por The Batman porque Robert Pattinson tiene coronavirus

La producción vuelve a sufrir inconvenientes a raíz de la pandemia.

Pese a que las expectativas no paraban de crecer tras su adelanto recientemente revelado, la producción de 'The Batman' debió ser nuevamente paralizada debido a la pandemia de Covid-19. Esta vez, los inconvenientes surgen luego de que Robert Pattinson diera positivo por Covid-19.

Aunque los primeros reportes indicaban que un miembro del elenco se había contagiado, sin entregar mayores detalles, más tarde Vanity Fair confirmó que el afectado es el propio protagonista de la película y quien se pone en la piel del icónico héroe de DC.

Mientras tanto, esta paralización se estaría concretando como una medida preventiva que todas las producciones tienen que respetar en el marco de la pandemia. En este caso, los efectos de la medida son mucho mayores, porque la película gira en torno al personaje interpretado por el contagiado.

Un miembro de la producción de The Batman ha dado positivo por Covid-19 y se está aislando de acuerdo con los protocolos establecidos. La filmación está pausada temporalmente”, fue el acotado mensaje que entregó un portavoz de Warner Bros.

Recordemos que la producción de la cinta ya había sido pausada en marzo de este año, debido al avance del brote de Covid-19. A raíz de esto, se estima que faltarían unos tres meses para lograr concluir la producción.

En fin, habrá que esperar.

SEGUIR LEYENDO