Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 17 de junio de 2021

Val Kilmer se burla de DC por el "escándalo sexual" entre Batman y Catwoman con escena junto a Nicole Kidman

val kilmer batman

El actor de "Batman Forever" dejó la puerta abierta para que los fans del Caballero Oscuro dieran su veredicto frente a la reciente polémica.

Una nueva polémica se apoderó del mundo de los superhéroes durante los últimos días: DCpidió eliminar una escena de la serie animada de Harley Quinn que incluía un encuentro sexual entre Batman y Catwoman.

"Los héroes no hacen eso", habría sido el argumento de un ejecutivo de la compañía para eliminar el momento de la serie, según reveló Justin Halpern, uno de los co-creadores. 

Como era de esperarse, el debate y las bromas no se hicieron esperar en redes sociales. Tanto así, que uno de los actores que se puso en la piel del Caballero Oscuro salió al paso con una burla hacia la innecesaria polémica.

Hablamos de Val Kilmer, quien interpretó a Bruce Wayne en "Batman Forever". El actor tomó un momento de la película de 1995, lo compartió como gif y comentó: "¿lo hace o no lo hace?".

La escena en cuestión muestra a la psicóloga Chase Meridian interpretada por Nicole Kidman coqueteando con el justiciero y diciendo "Podríamos probar. Yo llevaré el vino...".

Por supuesto, su publicación dejó la puerta abierta para que los fans de Batman salieran a dar su veredicto frente al debate:

SEGUIR LEYENDO