Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 14 de octubre de 2019

Usuarios y figuras del espectáculo desconcertadas con el "terrible" trailer de "Dolittle" de Robert Downey Jr.

El actor protagoniza la nueva aventura acerca de un hombre capaz de hablar con animales, pero los fans están lejos de estar convencidos.

Este fin de semana Universal Studios lanzó el trailer de su nueva interpretación de Dr. Dolittle con Robert Downey Jr en el rol que Eddie Murphy protagonizó hace una decada. "Dolittle" no ha sido un proyecto libre de complicaciones: La pelicula estaba programada para entrar en cartelera el abril pasado con el nombre "The Voyage of Dr. Dolittle", pero retomas y reediciones atrasaron la fecha a enero del proximo año. Y al parecer los problemas no fueron solucionados del todo.

Figuras del entretenimiento como el creador de The Wire, David Sims, y usuarios de Twitter calificaron el trailer de "terrible" y "el peor avance del año". El vistazo nos entrega un ambiente "épico" en una pelicula que se esperaba fuera familiar y humilde, tal como el "Dr. Dolittle" de Murphy. Downey Jr nos entrega un acento extraño marcadamente británico que no es muy creíble, y el CGI esta a kilometros de distancia de peliculas como "El Rey Leon" o "EL Libro de la Selva".

Con un presupuesto astronomico de $175 millones de dolares, los cines deben llenarse por semanas para recuperar la inversión. Pero con "Minions 2" y "Fast and Furious 9" en el horizonte, tal vez a Universal Studios no le preocupa un gran desastre. Pero quien sabe, tal vez la pelicula sea un nuevo "Rogue One", una dificil producción con gran exito, y calle todas las criticas... O no. 

SEGUIR LEYENDO