Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 15 de diciembre de 2020

Usuarios reviven con troleos acusación de homofobia contra Chris Pratt tras confirmarse bisexualidad de Star-Lord

Usuarios reviven con troleos acusación de homofobia contra Chris Pratt tras confirmarse bisexualidad de Star-Lord

En 2019, el actor fue acusado de asistir a una iglesia en contra de los derechos LGTBI.

Marvel confirmó que Star-Lord es bisexual. El último número del cómic de Guardianes de la Galaxia revela que el aventurero espacial Peter Quill además está involucrado en una relación poliamorosa.

A raíz de esta revelación, Chris Pratt inspiró una serie de publicaciones de usuarios en redes sociales. Y es que el actor encargado de dar vida al personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel se vio envuelto en una polémica en 2019, cuando fue acusado de asistir una iglesia que iría en contra de los derechos de la comunidad LGBTI.

Fue en febrero del año pasado que el actor Elliot Page acusó a Pratt de ir en contra de los derechos LGTBI por su pertenencia a la Iglesia de Hillsong, una comunidad conservadora que estaría a favor de las terapias de reorientación sexual.

Pese a que el actor se ha mostrado abiertamente religioso, salió a desmentir cualquier acusación de homofobia en su contra. “No soy el portavoz de ninguna iglesia ni de ningún colectivo. Mis valores definen quien soy”, dijo entonces el actor y añadió que “soy un hombre que cree que todo el mundo tiene derecho a amar a quien quiera, libre del juicio de su prójimo”.

Pratt también negó el conservadurismo de la iglesia a la que pertenece, justificando él mismo fue apoyado durante su divorcio con la actriz Anna Faris. “Les he visto hacer lo mismo por otras personas en incontables ocasiones, sin darle importancia a la orientación sexual, la raza o el género”, aseguró.

Pese a esta aclaración de Pratt, el actor no quedó exento de las burlas y las críticas tras la confirmación de que el personaje es bisexual. Algunos usuarios de Twitter revivieron dichas acusaciones con troleos incluidos.

Revisa algunas de las reacciones acá:

SEGUIR LEYENDO