Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 26 de diciembre de 2019

FOTOS | "¿Disponen de repuestos?": Usuarios confundidos hacen curiosos "pedidos navideños" a la banda Electrodomésticos

"Un caluroso saludo navideño para todos ustedes. Gracias por hacernos llegar sus pedidos navideños, ojalá alguien les haga llegar dichos artículos. Eso sí, no olviden, la felicidad no está en lo material". 

El anterior es el saludo de Navidad que la banda nacional Electrodomésticos envió a través de su cuenta de Twitter. Junto a sus palabras, los integrantes publicaron pantallazos de algunos mensajes privados que recibieron: muchas personas les escribieron pensando que su perfil se trataba de una tienda de electrodomésticos o de repuestos

No eran fanáticos de la banda, ni siquiera personas a las que no les gusta la agrupación; simplemente no sabían que hacían música.

"Buen día, necesito un vaso para una licuadora. Quiero saber si ustedes disponen de repuestos. La licuadora es modelo BEE21" y "¿me pueden pasar el precio de heladera con frizer?" eran algunos de los textos que recibió el conjunto liderado por Carlos Cabezas. 

Un caluroso saludo navideño para todos ustedes. Gracias por hacernos llegar sus pedidos navideños, ojalá alguien les haga llegar dichos artículos.
Eso sí, no olviden, la felicidad no está en lo material. pic.twitter.com/AhFKXfdbLD

SEGUIR LEYENDO