
Miércoles 4 de diciembre de 2019
Miércoles 4 de diciembre de 2019
El usuario publicó los episodios en español y HD.
‘The Mandalorian’ la última producción estrenada por Star Wars es, sin duda, una de las series del momento. Sin embargo, hasta el momento, sólo se encuentra disponible en el servicio de streaming Disney+. Y justo cuando los fanáticos de Star Wars lamentaban esto, la serie apareció sorpresivamente publicada en el sitio más inesperado: una página de pornografía.
Xvideos, uno de los sitios pornográficos más populares del mundo, sirvió de plataforma para que un usuario identificado como Otomeza666 y que tiene una bandera chilena en su perfil, compartiera los capítulos. Una vez descargados- de manera ilegal- el usuario los subió a su cuenta en español y HD. Y pese a que el primer episodio fue eliminado, un usuario mexicano lo compartió en la misma plataforma.
Varios usuarios agradecidos comenzaron a comentar la publicación, señalando que les había permitido tener acceso a la comentada serie que cuenta con la aparición de Baby Yoda y el chileno Pedro Pascal.