Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 1 de diciembre de 2020

"Uno de los mejores momentos de mi vida": Diane Keaton después de ver la nueva 'El padrino III'

"Uno de los mejores momentos de mi vida": Diane Keaton después de ver la nueva 'El padrino III'

A juicio de la icónica actriz, el final definitivo de Coppola para la trilogía funciona a la perfección.

En septiembre pasado nos enteramos de la nueva versión de 'El padrino III' que Francis Ford Coppola había decidido lanzar. El director prometió que será una "conclusión más apropiada" para la trilogía, considerando que la tercera entrega original generó división entre los fanáticos de la clásica saga.

Presentada como la "nunca antes vista versión de la película final", la producción lanzó hace unas semanas su primer adelanto oficial. Y si el tráiler de entusiasmó, las delcaraciones de Diane Keaton harán que tus expectativas frente a la película crezcan aún más.

La actriz ya pudo ver la nueva versión y le contó a Variety sus impresiones. "Fue uno de los mejores momentos de mi vida verlo. Vi la película bajo una luz completamente diferente. Cuando lo vi hace mucho, fue como 'Oh, no lo sé'. No me pareció hacerlo tan bien y las críticas no fueron muy buenas. Pero Francis reestructuró el principio y el final y hombre, te digo que funcionó", aseguró.

La icónica actriz sostiene que todas las críticas negativas que empañaron a la tercera entrega de la trilogía ahora serán olvidadas. "Eso no va a suceder más", afirmó Keaton.

SEGUIR LEYENDO
Tags: cine