Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de mayo de 2019

Unidos por una causa: Buscan que Danny DeVito sea el nuevo Wolverine

Ahora que Hugh Jackman abandonó el rol, es hora de dárselo a un actor que se la puede.

Cuando Hugh Jackman anunció que 'Logan' sería su última película como Wolverine, los fans entraron en crisis existencial. Después de todo, Jackman ES Wolverine en el cine, y su interpretación del personaje a lo largo de múltiples cintas de 'X-Men' es tan icónica que cuesta imaginarse al superhéroe encarnado por otro actor... Pero ¿Qué tal si hubiese otro candidato perfecto?

Ustedes saben, un actor que pudiese encarnar el aspecto más salvaje de Wolverine sin traicionar su profunda humanidad, que sea capaz de soportar los requerimientos físicos del rol, cuya presencia en pantalla sea imponente y con un carisma innato que mantenga al personaje como favorito del público. O sea: Danny DeVito.

Sí, es una broma, pero una genial. Una petición en Change.org aboga para que, ahora que 'X-Men' es propiedad de Disney, la compañía contrate a DeVito como nuevo Wolverine ¿La razón? Porque "Disney tiene que aceptar que los superhéroes vienen en todo tipo de formas y tamaños".

La campaña ya reune más de 15.000 firmas, y honestamente es probable que tenga más éxito que la petición para regrabar la última temporada de 'Game Of Thrones'. Confiamos en ti, Danny.

SEGUIR LEYENDO