Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de julio de 2020

Una serie sobre “El Día de la Marmota” está en desarrollo y no podría ser el momento más indicado para ello

¿Y Dios es el guionista?

En medio de la cuarentena para evitar nuevos contagios de Covid-19 en el mundo, los días en casa parecen ser todos los mismos. Seguro has escuchado más de una vez desde que comenzamos el confinamiento por la pandemia la típica broma de 'esto parece ser el Día de la Marmota'. Y bueno, ahora es cuando la magia del cine termina uniendo a la realidad con la ficción.

Esto, porque durante un episodio del podcast The Production Meeting, el actor Stephen Tobolowsky reveló que una serie basada en 'El Día de la Marmota' (Groundhog Day) está en desarrollo. 

Hay conversaciones sobre una serie de El Día de la Marmota en carpeta”, explicó el actor y agregó que “yo estaba trabajando en The Goldbergs o Schooled, alguna de esas series en el lote de Sony, y uno de los productores me vio y me dijo: ‘Oh, ¡Stephen! ¡Stephen! Estamos trabajando en una serie de El Día de la Marmota. ¿Podrías ser Ned en la serie?’ Yo fui y dije: ‘Claro, sí. No hay problema'. Pero es Ned, 30 años después. ¿En qué se ha convertido su vida?”.

En la cinta protagonizada por Bill Murray y que nos presentaba cómo tenía que vivir el mismo día una y otra vez, Tobolowsky interpretó a Ned Ryerson, uno de los personajes que frecuentemente se cruzaba con Phil, el meteorólogo interpretado por Murray.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Series