Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 5 de junio de 2020

"Un tanque a pedales": Alfredo Lewin desclasifica incómodo encuentro con baterista de System Of A Down

Nuestro conductor reveló en el #Radiotransmisor la anécdota con John Dolmayan que lo decepcionó.

Luego de que John Dolmayan saliera a manifestar su apoyo irrestricto a Donald Trump a través de redes sociales, internet se inundó de críticas y cuestionamientos sobre el músico, en un complicado momento político para Estados Unidos a raíz de las protestas contra el racismo.

Entre los numerosos comentarios sobre el baterista de System of a Down se coló uno en Twitter que llamó ampliamente la atención entre los seguidores del 105.3 FM. Esto, porque nuestro conductor, Alfredo Lewin aseguró que el músico “era un plomo. Eso siempre me quedó claro”.

Alfredo aclaró que “no tenía nada que ver con que supiera de sus posiciones políticas” y en una nueva edición del Radiotransmisor, nuestro conductor desclasificó el incómodo encuentro con el baterista que lo llevó a llevarse esa impresión de él.

“En 2002 entrevisto por segunda vez a System of a Down, cuando estaban en el peak de su popularidad. Estaban tocando para un MTV Video Music Awards, así que yo me encontré con un John Dolmayan que estaba probando sonido, esperando probar su batería”, reveló Alfredo.

El conductor de Neo, continuó: “estaba solo, no había nadie. Y me acerco a él, le digo ‘John te vi hace un ratito en una revista, una Modern Drummer’. Estaba en la portada, como ‘Wow, te felicito, la estás llevando’. Y él parece que me dio a entender que no había visto la revista y yo fui a buscar la revista”.

"Compré la revista, volví", relató Alfredo y agregó que "todavía estaba con el tema de la prueba de sonido, le muestro la revista y de verdad no lo agradeció, no ‘pescó’, se siguió portando así como súper distante. Le comenté que lo iba a entrevistar en un rato más con toda la banda, tampoco ‘pescó’ y luego dejó la revista tirada".

"Note que había una cuestión de estrellato en la banda y, en particular en John Dolmayan y en Daron Malakian, que me defraudó", aseguró Alfredo.

Escucha su historia completa acá:

SEGUIR LEYENDO