Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de noviembre de 2019

Un posible spin-off de Hulk ha estado presente en las conversaciones entre Mark Ruffalo y Marvel

Hulk vs. Wolverine es una de las ideas por las que apuesta el actor.

La última vez que Hulk tuvo su propia adaptación a la pantalla grande fue con 'The Incredible Hulk', hace 11 años. Sin embargo, el personaje interpretado por Mark Ruffalo en las últimas películas del Universo Cinematográfico de Marvel podría volver a tener una película en solitario pronto, según reveló el propio actor.

Según consigna ComicBook, durante una conversación en la Comic-Con de Tokio, el actor encargado de dar vida a Bruce Banner reveló que ha tenido conversaciones con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, sobre el futuro del personaje, asegurando que todavía hay historias por contar.

“Kevin Feige me preguntó la semana pasada si tenía más ideas o historias para Hulk”, contó Ruffalo y agregó que “y dije que sí, creo que todavía hay algunas historias que contar. Y él dijo: ‘Bueno, ¿por qué no vienes y me cuentas sobre ellos y veremos si podemos encontrarte un lugar en el universo Marvel?’”.

Y para el actor, hay una idea en especial que le resulta viable para ser parte del Universo de Marvel: Hulk vs Wolverine. “Me gustaría ver eso. Hulk contra Wolverine”, comentó el Ruffalo. 

Según señala el medio citado, esta idea no es tan imposible como algunos podrían pensar. Esto, porque “involucra a uno de los personajes que Marvel adquirió a través de la compra de 20th Century Fox por parte de The Walt Disney Co”.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Marvel