Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 10 de abril de 2020

Un mundo “mucho más amable”: La optimista predicción de David Lynch para cuando acabe la cuarentena

¿Estás de acuerdo con la manera de pensar del director?

Para gran parte del mundo, la pandemia de coronavirus ha significado más que una preocupación. Sin embargo, hay quienes mantienen la esperanza en estos días oscuros, como David Lynch, quien dio a conocer la optimista predicción que tiene para cuando la cuarentena se acabe.

Mientras pasa sus días en su casa en Los Ángeles, el director comentó en entrevista con Vice que está pasando mucho tiempo trabajando en proyectos en su taller de carpintería. "Mi rutina es más o menos la misma que antes", dijo Lynch y agregó que “me levanto y tomo un café... Después de eso, medito y luego voy a trabajar”.

"Por alguna razón, íbamos por el camino equivocado y la Madre Naturaleza simplemente dijo: 'Ya es suficiente, tenemos que detener todo'", comentó Lynch sobre su visión acerca del brote de coronavirus. "Esto va a durar lo suficiente como para conducir a algún tipo de nueva forma de pensar", señaló optimista.

En este sentido, el cineasta asegura que espera que las personas de todo el mundo salgan de sus cuarentenas "más espirituales" y "mucho más amables". "Va a ser un mundo diferente en el otro lado y va a ser un mundo mucho más inteligente. Las soluciones a estos problemas vendrán y la vida será muy buena. Las películas volverán. Todo volverá a florecer y probablemente de una manera mucho mejor", agregó Lynch.

¿Estás de acuerdo con la manera de pensar del director?

SEGUIR LEYENDO