Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 1 de octubre de 2020

"Un maldito poser": Apoyo de John Lydon a Donald Trump vuelve a enfuerecer a los fans de Sex Pistols

Un tuit viral volvió a poner al músico de 64 años en el centro de la polémica.

Aunque John Lydon se mostró a favor de Donald Trump en el pasado, su apoyo al mandatario estadounidense se ha vuelto nuevamente viral, poniendo al músico de 64 años en el centro de la polémica una vez más.

A través de Twitter, comenzó a circular una antigua imagen del músico conocido como Johnny Rotten, donde aparece usando una polera con la inscripción "Make America Great Again", en claro apoyo al actual presidente de Estados Unidos.

"Mi yo de 10 años está absolutamente decepcionado al ver que su héroe se convirtió en esto. John Lydon, tan punk como un partido de golf. Un maldito poser", escribió el usuario que viralizó la foto antes de poner su cuenta privada.

Sin embargo, no fue el único fanático de Sex Pistols que salió a manifestar su decepción. "¿Cómo es que le sucede algo así a una persona? Él era un irlandés de clase trabajadora que creció en Londres. Ha expresado vehementemente su anti imperialismo. Su maldita autobiografía se llama No Irish, No Blacks, No dogs. ¿Es por dinero? ¿Es la edad? Él ha sido un idiota por bastante tiempo pero esto está mal", escribió el podcaster Blindboy Boatclub.

SEGUIR LEYENDO