Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 24 de noviembre de 2017

Uma Thurman sobre Harvey Weinstein: "Me alegro que tu sufrimiento sea lento. No mereces una bala"

Tras haber guardado silencio producto de su 'ira', la actriz por fin se fue en picada contra el productor.

Cuando Uma Thurman fue consultada hace algunas semanas sobre el escándalo sexual que envuelve al productor Harvey Weinstein, la actriz apenas pudo contener la ira que le produce el tema, aunque dijo que solo hablaría cuando estuviese menos enojada.

Bueno, la intérprete parece haber ordenado sus pensamientos, ya que en su mensaje de 'Día de Acción de Gracias', incluyó un disparo brutal contra Weinstein y su historial de abuso sexual:

"Estoy agradecida de estar viva, de tener a gente que amo, y por todos los que han tenido la valentía de defender a otros. Dije que estaba enojada hace algunos días, y tenía algunas razones. #MeToo, en caso de que no pudieran notarlo por mi expresión facial. Creo que es importante tomarte tu tiempo, ser justa y exacta...así que ¡Feliz Día De Gracias! (menos a ti, Harvey, y a todos tus perversos conspiradores. Me alegro que tu sufrimiento sea lento. No mereces una bala)".

Thurman trabajó con Weinstein en las películas 'Pulp Fiction' y 'Kill Bill', y agregar el hashtag #MeToo en su mensaje indica que ella también sufrió abusos. Una respuesta apropiada de una de las mejores actrices del planeta.

SEGUIR LEYENDO