Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de agosto de 2018

Última película de Kevin Spacey fue uno de los peores fracasos de taquilla de la historia

Según The Hollywood Reporter la cantidad recaudada este fin de semana equivale a menos de dos entradas vendidas por sala de cine en la que fue presentada.

El peso de las acusaciones por abuso sexual y su posterior salida de 'House of Cards' siguen pesando en la carrera de Kevin Spacey. Esta vez el actor fue castigado por la audiencia en el estreno de 'Billionaire Boys Club', su última película y la que sólo recaudó USD 126 en su primer día y fue estrenado en algo más de 10 salas de cine en todo Estados Unidos.  

The Hollywood Reporter consignó en su portal que este es "el peor estreno de una película" protagonizada por intérprete tras grandes cintas como 'Los Sospechos de Siempre' y 'Belleza Americana'. De acuerdo con las estimaciones del medio, la suma total, equivale a menos de dos entradas vendidas por sala de cine en la que fue presentada.

Previo al estreno, Vertical Entertainment, productora tras el filme, pidió a la audiencia apoyar la película a pesar de la participación de Spacey, quien tiene un rol menor en el filme. "Esperamos que estas angustiosas denuncias referentes al comportamiento de una persona– que no eran de conocimiento público durante la grabación del filme hace 2 años y medio- que tiene un rol menor en Billionaire Boys Club, no manchen el estreno de la película", expresaron a través de un comunicado para luego agregar que esperaban que la presencia del actor no restara mérito a la producción.

"No es ni fácil ni insensible tomar la decisión de estrenar esta película en cine, pero creemos en darle la posibilidad al elenco así también como a los cientos de personas que formaron parte del equipo de producción de ver su trabajo finalizado y que llegue a la audiencia", sentenció Vertical Entertainment desentendiéndose también de la polémica presencia de Kevin Spacey en el trabajo final

Imagen foto_00000001
SEGUIR LEYENDO