Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 16 de enero de 2020

Tuvo que pedir disculpas: Periodista se burló de la cicatriz de Joaquín Phoenix e hizo explotar las redes sociales

La presentadora fue duramente criticada por los usuarios de redes sociales.

Hace rato que burlarse de las características físicas de una persona dejó de ser gracioso. Sin embargo, hay quienes todavían no lo comprenden. Como la periodista Wendy Williams, que conduce un programa de televisión con su mismo nombre y en un reciente episodio comentó el éxito que le ha traído al actor su interpretación del 'Joker'.

El problema reside en que no sólo se refirió al talento del actor- que ha sido comentado por casi todos los medios de comunicación alrededor del mundo- sino que además desvió la conversación hacia el aspecto físico de Phoenix, comentando que lo encontraba atractivo, pese a la cicatriz en su labio. 

"Cuando se rasura el bigote tiene una fractura muy delgada. Tiene una de esas... ¿cómo se llama? Labio leporino, paladar hendido", dijo Williams y tras hacer un gesto con su boca, agregó: "Me parece muy atractivo". Pese a que en el programa sus comentarios generaron risas de parte de la audiencia, en redes sociales fue duramente criticada.

Algunas figuras públicas como el jugador de fútbol canadiense, Adam Bighill reaccionaran ante los comentarios de Williams. "Wendy Williams imita a una persona con labio leporino y paladar hendido! Tengo labio leporino y paladar hendido, al igual que mi hijo que acaba de nacer, sus acciones son horribles y OFENSIVAS. ¡Promover el bullying, con su plataforma, eso es IRRESPONSABLE! #EndBullying", escribió en Twitter.

Ante esto, Williams tuvo que salir a pedir disculpas. “@Bighill44 Estamos pensando en Beau hoy mientras está en cirugía. Quiero disculparme con la comunidad de labio leporino y, en honor de Beau, nuestro programa está donando a @operationsmile y @AmerCleftPalate y alentar a nuestros Wendy Watchers a aprender más y ayudar a apoyar a la comunidad".

SEGUIR LEYENDO