Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 4 de septiembre de 2020

Tu casa como pista de Mario Kart y más: Los lanzamientos de Nintendo para celebrar los 35 años de Mario Bros

La compañía Nintendo ha confirmado una serie de lanzamientos para conmemorar los 35 años desde la creación de su icónico personaje.

¿Te imaginas jugar Mario Kart usando como pistas las zonas de tu casa? Eso es lo que anunció Nintendo con el nuevo "Mario Kart Live: Home Circuit" que promete hacer realidad el sueño de muchos. El juego se usará con un kart o auto real controlado remotamente desde tu Nintendo Switch.

El pack venderá un kart, señalética y un conjunto de cuatro arcos, los que deberás poner en tu casa en distintas posiciones simulando una pista, hacer pasar por ellos tu kart y así quedará configurada la ruta.

Aunque aún no se han anunciado precios, el título estará disponible desde el próximo 16 de octubre.

Pero eso no es todo, porque Nintendo se pone en onda retro y lanza remasterizados los juegos Super Mario 64, Super Mario Sunshine y el primer Super Mario Galaxy. La fecha de esta maravilla es el 18 de septiembre.

Y aunque nadie lo pidió, el clásico Super Mario Bros 35 añade la cuota de competitividad que no sabemos si estábamos esperando. Se trata de las clásicas etapas que jugaste cuando niño, pero esta vez con otros 34 jugadores en modo en línea. ¿La idea? El último que quede en pie gana. Su lanzamiento está previsto para el 1 de octubre.

Como sea, tú no eres el único que celebra su cumpleaños en pandemia y el buen Mario buscará hacer mejor tu encierro. Hay que esperar para ver si le resulta.

SEGUIR LEYENDO