Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 20 de marzo de 2020

Trump pensó que Tom Hanks había muerto tras malinterpretar el significado de "dado de alta"

Su personal habría intervenido antes de que el mandatario incluso publicara la información en redes sociales.

Tom Hanks fue la primera figura del espectáculo que encendió las alarmas tras haberse contagiado con coronavirus. El querido actor y su esposa Rita Wilson, afortunadamente, ya fueron dados de alta y se encuentran recuperándose en su casa.

Pero, mientras todo el mundo celebraba que Hanks y Wilson se encontraban en buenas condiciones de salud, el propio presidente de Estados Unidos se lamentaba, tras haber pensado que el actor y su esposa habían muerto.

Según consigna Consequence Of Sound, Donald Trump incluso casi tuiteó a la familia de Hanks para enviar sus condolencias. Esto, tras haber malinterpretado el significado de discharged” (dado de alta), que en inglés tiene un sentido más amplio que en el español.

Según señala el medio citado, habría sido después de que Trump comenzara a redactar el  tweet, que su personal intervino y buscó aclarar la condición de Hanks y Wilson con las autoridades australianas. Posteriormente, el mandatario fue informado por un funcionario de salud que Hanks y Wilson estaban vivos y recuperándose de COVID-19.

Por su parte, el propio Hanks publicó una actualización sobre su condición y la de Wilson en Instagram. “Una semana después de que la prueba diera positivo, en autoaislamiento, los síntomas son muy parecidos”, escribió el actor.

SEGUIR LEYENDO