Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 6 de febrero de 2020

Tres insultos por minuto: ‘Uncut Gems’ es considerada una de las cintas más groseras de la historia

Un nuevo "reconocimiento" para la película protagonizada por Adam Sandler.

Desde que fue estrenada en Netflix, Uncut Gems no ha dejado de hacer noticia. La película protagonizada por Adam Sandler marcó un antes y un después en la carrera del actor, quien ha recibido numerosos elogios - de figuras como Daniel Day Lewis - e incluso se dio el lujo de bromear sobre su nominación al Oscar que lamentablemente no obtuvo.

Tras varias semanas haciendo noticia, ahora la película vuelve a robarse las miradas gracias a un nuevo "reconocimiento": según consigna The Independent, la película dirigida por los hermanos Josh y Ben Safdie es una de las películas más groseras de la historia. Esto, porque en el filme se escucha la palabra "fuck" nada menos que unas 408 veces.

Este número implica que los actores que aparecen en 'Uncut Gems' usan dicho insulto, por lo menos, tres veces por minuto. Gracias a esto, la producción se ubica en el puesto siete dentro del top 10 de las cintas más vulgares hasta la fecha. La lista es encabezada por 'Swearnet: The Movie', que incluye la palabra "fuck" unas 935 veces, mientras que otras películas famosas que aparecen en el ranking son 'The Wolf of Wall Street' con 569 groserías y 'Casino', donde se usa la palabra en 422 ocasiones.

SEGUIR LEYENDO
Tags: adam sandler