Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de septiembre de 2017

Trent Reznor y Marilyn Manson son amigos de nuevo, podrían tener proyecto juntos

El hombre de NIN y el excéntrico vocalista hicieron las paces tras años de rencillas.

Hubo una época en donde Trent Reznor y Marilyn Manson eran de los asociados más fascinantes del rock, 2 músicos extravagantes con sensibilidades similares y un verdadero talento para escandalizar tanto a la industria como al público. Reznor produjo los 3 primeros trabajos de Manson, y éste devolvió el favor apareciendo en el videoclip de 'Starfuckers Inc.' de Nine Inch Nails.

Sin embartgo, con los años la relación se volvió agria: Manson acusó a Reznor de destruir los masters de sus discos (lo que no era cierto), mientras que el hombre de NIN acusó que las drogas habían convertido a su ex amigo en un 'payaso estúpido'. Está de más decir que nunca volvieron a colaborar después de los 90.

Sin embargo, eso podría cambiar pronto, ya que el propio Manson reconoció que hace poco retomó lazos con Reznor. En entrevista con Zane Lowe para Apple Music, el músico explicó que el documental 'The Defiant Ones' (2017), acerca del trabajo de los productores Jimmy Iovine y Dr. Dre (en el cual aparece Reznor) lo llevó a ponerse en contacto con su viejo amigo. Reznor le respondió un mail que "dice algo así como en las líneas de 'Si bien me molesta que la música nueva ya no sea peligrosa, me recuerda lo geniales que éramos tú y yo'".

Manson confesó que "hemos estado hablando de hacer cosas. No sé que sucederá con eso, pero me encantaría". Considerando que tanto Reznor como Manson están pasando por nuevos períodos de madurez en sus carreras, el resultado podría ser interesante.

SEGUIR LEYENDO