Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 19 de mayo de 2020

Trent Reznor tiene el mejor consejo para tu cuarentena: "Escucha a Bowie y no seas demasiado duro contigo mismo"

¿Seguimos el consejo de Trent?

Aunque el aislamiento físico y social por la pandemia de coronavirus no ha sido fácil para nadie, numerosos artistas han puesto todos sus esfuerzos en función de lograr mantener conectados y tranquilos a sus fanáticos.

Hace unos meses, NIN sorprendió con el lanzamiento de un inédito álbum doble que llegó para alegrar los días de cuarentena de sus fanáticos. Y ahora, Trent Reznor publicó una actualización en el sitio web de la banda en el que entregó el mejor consejo para el confinamiento.

El frontman recordó que se cumplen dos años del Cold and Black and Infinite Tour y que tenían un tour planeado para este otoño, que obviamente se vio interrumpido por el contexto sanitario mundial. Es esa línea, Reznor optó por enumerar algunas cosas que prefiere hacer en estos momentos.

Terminar algunos proyectos, trabajar en música nueva de NIN y esperar por tocar para sus fans en 2021 fueron algunos puntos de la lista de cosas por hacer del músico. Mientras que a sus fanáticos les recomendó "seguir escuchando a Bowie y no ser demasiado duro contigo mismo".

¿Seguimos el consejo de Trent?

SEGUIR LEYENDO