Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 21 de diciembre de 2015

Trent Reznor promete disco de Nine Inch Nails para el 2016

El sucesor de Hesitation Marks saldrá a la venta el próximo año

Imagen foto_00000001Como mente creativa y único miembro constante de Nine Inch Nails, lo que pasa o deja de pasar con la banda depende netamente de la voluntad de Trent Reznor. Ya sea dejar pasar un lapso de 5 años entre tu quiebre comercial y tu siguiente álbum (The Downward Spiral, 1994 y The Fragile, 1999) o 'separar' la banda por un período relativamente razonable de 3 años (2009-2012), todas las movidas de NIN son producto del siempre impredecible Reznor. Lo bueno es que el hombre parece perfectamente contento con su proyecto principal por estos días, lo que lo tiene trabajando en grandes planes para el próximo año.

A través de su cuenta de twitter, Reznor confirmó con un escueto mensaje que 'lo nuevo de NIN saldrá en el 2016. Otras cosas también'. Por supuesto, no profundizó ni en qué fecha saldrá el sucesor de Hesitation Marks (2013) ni el título o sonido que este tendrá, pero algo es algo.

Por otro lado, nos intriga la parte de 'otras cosas también': ¿Se refiere a su prometido musical de El Club De La Pelea?  ¿Otra banda sonora? ¿Colaboración con David Bowie? Las posibilidades son infinitas. Por mientras, recordemos cómo sonaba Nine Inch Nails la última vez que los escuchamos: 

SEGUIR LEYENDO