Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 10 de febrero de 2020

Tras ganar el Oscar, Brad Pitt anuncia que planea "desaparecer por un tiempo"

El actor se quedó con el premio a Mejor Actor de Reparto por su actuación en 'Once Upon A Time In Hollywood'.

Brad Pitt sumó un nuevo logro a su carrera este domingo tras subir al escenario del Teatro Dolby de Los Ángeles para recibir su primer Oscar. El intérprete fue destacado con el galardón por Mejor Actor de Reparto, gracias a su aplaudida actuación en 'Once Upon A Time In Hollywood', la última cinta de Quentin Tarantino.

Pese a buscar aprovechar este reconocimiento para seguir obteniendo papeles en prometedoras producciones, al parecer, el actor está planeando un retiro temporal. Así lo insinuó durante su encuentro con la prensa tras haber recibido el galardón.

"En este momento, creo que es hora de desaparecer por un tiempo y volver para hacer cosas", dijo Pitt en el backstage de los Oscars, según consigna Entertaiment Weekly. El actor agregó además que esta temporada de premios fue "muy especial" y que la comunidad de la que ha formado parte y los amigos que ha hecho durante treinta años "significan mucho" para él.

Cuando fue consultado si tras ganar el Oscar siente que se encuentra en el mejor momento de su vida, Pitt lo negó, explicando que "espero que no. Espero que me ocurran otras cosas". Con esto, vuelve a dar a entender que no tiene programado actuar en ninguna película próximamente.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Oscars cine