Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 9 de enero de 2020

Tras armar polémica con Marvel, ahora Scorsese reconoce que ni siquiera sabe qué superhéroes son del estudio

Cuando el director, escritor y productor Martin Scorsese aseguró que las producciones de Marvel "no son cine" abrió una fuerte polémica entre los fanáticos del estudio, quienes hasta hoy no olvidan sus categóricas declaraciones. Sin embargo, el enfrentamiento entre el reconocido cineasta y el estudio ha alcanzado niveles impensados.

Tras una serie de dichos, ahora el cineasta se defendió argumentando que incluso desconoce quiénes son los superhéroes del Universo Cinematográfico Marvel, según declaró en conversación con Hollywood Reporter. Con sus nuevas declaraciones, el director trató de salir al paso de las críticas de los fanáticos del estudio, pero lo cierto es que volvió a hacer noticia por referirse nuevamente al tema.

"Dije películas de superhéroes, nunca dije Marvel, incluso lo desconozco", declaró el director, quien pensaba que el nombre del estudio sólo se refería a la editorial de cómics. Junto con esto, Scorsese declaró que este tipo de películas se parecen más a parques temáticos que al propio cine. "Una de las aspiraciones de estos estudios era convertirse en algo tan importante como Disneyland para la cultura americana", comentó.

SEGUIR LEYENDO