Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 7 de julio de 2020

Tras anunciar su salida de la banda: Ex vocalista de Kasabian se declara culpable de violencia intrafamiliar

La agrupación de Leicester había informado que Tom Meighan dejaba la banda por "problemas personales".

Este lunes, Kasabian confirmó que su vocalista Tom Meighan dejaba la banda. A través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, la agrupación señaló que el músico quiere “concentrar todas sus energías en volver a encarrilar su vida”.

“Tom Meighan se retira de Kasabian por mutuo consentimiento. Tom ha luchado con problemas personales que han afectado su comportamiento durante bastante tiempo y ahora quiere concentrar todas sus energías en volver a encarrilar su vida. No haremos más comentarios", señalaron en su declaración.

A pocas horas de que esa noticia sorprendiera a los fanáticos de la agrupación de Leicester, una nueva información aparece de manera inesperada por parte del propio Meighan: el ex vocalista se declaró culpable de agredir a su ex pareja y prometida, Vikki Ager.

“Meighan, de 39 años, compareció el martes en un tribunal de Leicester para enfrentar cargos de violencia doméstica. Después de declararse culpable, fue sentenciado a 18 meses de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario”, informó la BBC.

Los fiscales informaron que el incidente ocurrió durante la noche del 9 de abril y dejó a Ager con moretones en las rodillas, el codo, el tobillo y "un enrojecimiento alrededor del cuello". Funcionarios de la policía informaron que Meighan "olía fuertemente a intoxicantes" y que mostró un comportamiento "agresivo”.

Por su parte, la abogada de Meighan, Michelle Healey, aseguró al tribunal que el músico siente "profundo remordimiento" y "humillación personal", y agregó que "no tiene más que culpar a él mismo". La abogada confirmó además que la salida de Meighan de la banda está directamente relacionada con este incidente.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Kasabian