Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 29 de octubre de 2020

Tráiler de película sobre David Bowie no convence y estallan las críticas entre los fans

'Stardust' no cuenta con la autorización de la familia del fallecido artista, por lo que no cuenta con su música.

A comienzos del 2019, 'Stardust', la cinta que retrata el primer viaje de David Bowie a Norteamérica, causó revuelo. El hijo del fallecido músico, Duncan Jones, reveló que el proyecto no contaba con la aprobación de la familia de Bowie ni de sus representantes, por lo que no incluiría música del Duque Blanco. 

La cinta comenzó a ser comparada con la olvidable 'All Is By My Side', biopic sobre Jimi Hendrix que tampoco contó con los derechos de sus composiciones. Sin embargo, el proyecto siguió adelante y lanzó recientemente su tráiler oficial.

Y fue con este primer adelanto oficial que la producción se volvió a encontrar con un gran obstáculo: el rechazo de parte de los fanáticos del icónico artista. Entre las críticas más frecuentes que han aparecido hacia la cinta se encuentra la ausencia de la música de Bowie. Y es que los fans no conciben una producción que cuente la historia del legendario músico sin ninguna de sus canciones presente.

Sin embargo, esto no es lo único que le reprocharon a la prpducción. ‘Stardust’ también ha sido criticada por parecer una “telenovela estadounidense” y por la interpretación de Johnny Flynn, el actor que vemos en el tráiler convertido en el legendario músico.

Revisa algunas de las reacciones acá:

"No, Simplemente no. No puedes tener un acento tan malo, una película que parece una telenovela estadounidense y ciertamente no puedes tener una película de Bowie sin su música".

"Literalmente dijeron '¿quién es el actor que menos se parece a david bowie?' y lo eligieron para el papel".

SEGUIR LEYENDO