Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 20 de diciembre de 2019

Tráiler de la nueva cinta de Christopher Nolan tiene a los fans pensando que es una secuela secreta de ‘Inception’

Hasta hace algunos días, todo lo que sabíamos de la nueva película de Christopher Nolan es que tenía un elenco de lujo, formado por actores como John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Kenneth Branagh y Michael Caine; y que según su descripción se trata de "una acción épica que evoluciona del mundo del espionaje internacional".

Sin embargo, hace algunas horas se reveló el primer tráiler de Tenet que muestra a la cinta como una épica historia de espionaje que incluirá viajes en el tiempo y una fotografía impresionante. Según las primeras pistas que se nos han entregado, el personaje interpretado por John David Washington junto a un grupo de personas intentan detener que ocurra la Tercera Guerra Mundial. Todo esto, mientras algo muy extraño comienza a ocurrir con el tiempo y “Tenet” es la palabra clave.

 

Seguramente este primer avance te recordó inmediatamente al primer adelanto entregado por ‘Inception’. Y si es así, no fuiste el único, porque muchos fanáticos del director recurrieron a redes sociales para manifestar su sospecha a que la nueva película se trataría de una especia de secuela secreta de la producción protagonizada por Leonardo DiCaprio.

'Tenet' llega a los cines el 17 de julio del próximo 2020. Tendremos que estar atentos en caso de que podamos confirmar una posible conexión entre ambas películas antes de eso o sí lo comprobaremos el día del estreno. Mientras tanto, puedes revisar algunas de las reacciones de los fanáticos en redes sociales:

SEGUIR LEYENDO