Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 18 de marzo de 2019

Tragedia: Aaron Paul aún no confirma su regreso a la película de "Breaking Bad"

"Los rumores son divertidos. Una vez oí un rumor sobre mi participación en Han Solo", señaló el actor que dio vida a "Jesse Pinkman" en la serie.

El secretismo es la palabra que mejor describe todo lo que ha rodeado a la confirmada película sobre Breaking Bad

Si bien  ya han sido filtradas algunas imágenes sobre el set de rodaje en la mismísima Albuquerque (¡mejor lugar!), en donde se muestran las principasles locaciones de lo que fue la serie de AMC, lo cierto es que aún falta un pequeño detalle para que estemos felices: el regreso de "Jesse Pinkman".

"Los rumores son divertidos. Una vez oí un rumor sobre mi participación en Han Solo", dijo Aaron Paul en el Sun Valley Film Festival. "No he escuchado nada sobre la película de Breaking Bad, pero si la hubiera, me encantaría estar en ella", añadió sobre la secuela que prepara Vince Gilligan, creador de la ficción.

"Si sucediera, sí, me encantaría hacerlo", insistió el actor, que abandonó las redes sociales precisamente cuando comenzó el rodaje de la película el pasado diciembre. "En caso de que no estén al tanto de la serie, Walter [White] muere, así que... la tiene que protagonizar Jesse", continuó Paul.

¿Y qué pasa con Bryan Cranston como Walter White? También es un misterio. Si bien el actor confirmó que el filme estaba en marcha, pero no especificó su implicación en él.

 

 

SEGUIR LEYENDO