Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 6 de agosto de 2018

'Trabajar para ellos es repugnante": Dave Bautista 'rompe' con Disney tras despido de James Gunn

El actor y ex luchador de la WWE se fue contra los estudios a cargo de la saga de Marvel. "Haré lo que estoy legalmente obligado a hacer, pero 'Guardianes' sin James Gunn no es a lo que me apunté", afirmó.

La gran teleserie que se ha vivido en los pasillos de la industria cinematográfica, tras el despido del director James Gunn de 'Guardianes de la Galaxia' ha escalado a todo tipo de niveles. El realizador, alejado del proyecto debido a ofensivos tuits que en el pasado hizo sobre chistes relacionados a la pedofilia, ha sido apoyado por todo el elenco de la cinta y figuras del espectáculo como Kurt Russell, quienes aseguran que todo esto se trata de una campaña de la ultra derecha estadounidense.

Uno de los más críticos con la situación de Gunn fue el actor y ex luchador de la WWE, Dave Bautista, quien interpreta a Drax en la saga de Marvel. A través de Twitter criticó dúramente la decisión de Disney y dejó en claro que no está muy contento de seguir trabajando para esta compañía:     

"Haré lo que estoy legalmente obligado a hacer, pero 'Guardianes' sin James Gunn no es a lo que me apunté. Guardianes de la Galaxia sin James Gunn simplemente no es Guardianes de la Galaxia. También es bastante repugnante trabajar para alguien que autorizaría una campaña de desprestigio por fascistas #cybernazis. Así es como me siento", expresó sin ningún tipo de censura el ex luchador. 

Las palabras del actor fueron en respuesta ante la consulta de un fan que le consultó sobre sus planes ante lo posibilidad que Gunn no fuera reinstalado como director de la saga. Bautista aseguró nuevamente que la campaña contra el realizador fue impulsada por trolls y bots de la extrema derecha que han dejado caer su peso contra críticos del gobierno de Trump

SEGUIR LEYENDO