Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de septiembre de 2019

Tool tiene “toneladas de material” para un nuevo disco, según Danny Carey

El baterista de la banda ya se refirió a los planes para el sucesor de 'Fear Inoculum'.

Hace apenas un mes, terminó la eterna espera de 13 años que tuvieron que pasar para que Tool lanzara el sucesor de '10,000 Days'. Y pese a que muchos de los fanáticos de la banda definitivamente ya le han dado varias escuchas a 'Fear Inoculum', hablar sobre un nuevo álbum de la banda suena bastante apresurado.

Sin embargo, el propio baterista Danny Carey habló sobre los planes a futuro que tiene la agrupación e incluso se atrevió a asegurar que ya hay material para el próximo disco.

En conversación  con Metal Hammer, el músico se refirió a los planes del cuarteto, señalando que "Es difícil de decir. Iremos de gira con esto probablemente por dos o tres años por lo menos, imagino. Es como lo que hemos hecho en cada álbum, y luego creo que veremos dónde estaremos sentados después de eso".

En la misma línea, Carey agregó que espera que la banda entre nuevamente pronto al estudio para “lanzar otro disco”. En este sentido, reveló que “tenemos toneladas de material. No va a tomar 12 años, o si lo hace, probablemente sea tan viejo que quizás ya no pueda tomar mis baquetas. Pero espero que hagamos otro disco y sigamos avanzando.”

SEGUIR LEYENDO
Tags: tool