Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 6 de mayo de 2020

Tony se encuentra vivo y bien en esta nueva escena que imagina a Los Soprano en cuarentena

David Chase, el creador de la serie, ideó la nueva escena.

ESCUCHA SONAR FM EN VIVO

'Los Soprano' no ha hecho falta en la vida de sus fanáticos durante la cuarentena por coronavirus. Esto, gracias a que HBO decidió liberar numerosos capítulos de la legendaria serie a través de sus servicios de streaming, para poder ser vistos de manera gratuita.

Y ahora, los seguidores de la que es considerada una de las mejores series de la historia tienen la posibilidad de reencontrarse con uno de los personajes favoritos: el protagnista, Tony Soprano. Y es que la producción tuvo un memorable final que dejó en el aire el destino del personaje interpretado por James Gandolfini, lo que ha generado innumerables debates sobre si el personaje fue asesinado o no. 

Sin embargo, una nueva escena nos asegura que está vivo y bien. Se trata de un mini guión escrito por David Chase, el creador de la serie. La escena imagina cómo reaccionarían Tony, Carmela, Meadow, Christopher y otros personajes mientras están en cuarentena por la pandemia de coronavirus.

El mini guión debutó en el último episodio del podcast "Talking Sopranos" de Steve Schirripa. Revisa acá algunas partes de la nueva escena que fue compartida completa por Vulture:

PAULIE WALNUTS: Hombre, la gente me dice germofóbica. (Gran risa). Ahora todo lo que tengo que decir es: ¿Ven, hijos de puta? Y sabía que algo así iba a suceder. Vi a la Santa Madre en Bada Bing.

TONY SOPRANO: ¿Apuestas deportivas? Se fueron con el viento, junto con los deportes profesionales. Mis amigos y yo estamos muriendo por aquí. El presidente podría tener un punto. Hagamos que los negocios y la manufactura vuelvan a funcionar: para Pascua, Primero de Mayo, lo que sea.

MEADOW SOPRANO: Debería haber ido a la escuela de medicina. Me siento muy mal por mi decisión.

CARMELA SOPRANO: Estoy muy contenta de que mi hija no haya ido a la escuela de medicina. Imagina dónde estaría ella ahora.

CHRISTOPHER MOLTISANTI: He estado en Hollywood. Allá afuera deberían llamarlo gripe porcina.

ADRIANA LA CERVA: Sería voluntaria o algo así. Me siento tan mal. He estado llorando mucho, pero tengo una condición. Síndrome del intestino irritable, ¿verdad? No puedo comunicarme con mi médico para averiguar si eso me excluiría para entregar máscaras o algo así.

A.J. SOPRANO: Hubo un tiempo en que quería trabajar para Trump. ¿Puedes creerlo?

CARMELA: No estamos bien con la cuarentena en nuestra casa. Me está haciendo enfrentar la idea de que esta es una familia disfuncional. Pero mantiene a mi esposo adentro, lo que es bueno.

SEGUIR LEYENDO