Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 10 de abril de 2020

Tony Iommi reveló que se contacta "todos los días" con Ozzy Osbourne durante la cuarentena

El músico cree que las restricciones sociales impuestas por la pandemia de coronavirus realmente han acercado a las personas.

Desde que el coronavirus se expandió por el mundo, los famosos han salido a contar sus experiencias sobre cómo han experimentado la cuarentena preventiva. En este contexto, Tony Iommi reveló que el confinamiento lo ha acercado más a las personas, especialmente con uno de sus históricos compañeros.

En conversación con el Birmingham Mail, el guitarrista de 72 años comentó cómo ha vivido la cuarentena, revelando que "los vecinos han dejado caer una nota por la puerta preguntando si quiero ir de compras. ¡Están cuidando al pobre viejo viejo!".

El músico aseguró que las restricciones sociales implementadas para frenar la propagación del COVID-19, "nos han acercado a todos". "Incluso estoy en contacto con Ozzy todos los días a medida que supera sus propios problemas de salud en Los Ángeles", agregó Iommi.

Recordemos que hace algunos días, la hija de Ozzy, Kelly Osbourne, reveló que su padre ha estado teniendo mejoras "alucinantes" gracias al tratamiento al que se sometió para superar sus problemas a raíz de la enfermedad de Parkinson que padece.

SEGUIR LEYENDO