Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 21 de julio de 2020

Tony Iommi reveló que echó a Madonna de la sala de ensayo de Black Sabbath sin saber quién era

El legendario guitarrista ahora considera que fue “vergonzoso”.

En 1985, Black Sabbath tuvo una breve reunión para Live Aid, donde no sólo se reencontraron los miembros de la alineación de la banda, sino que se cruzaron con grandes estrellas de la música de aquel entonces.

En este contexto, Tony Iommi reveló en una reciente entrevista que vivió una situación que ahora recuerda como “vergonzosa”, con nada menos que la reina del pop: Madonna.

Según reveló el guitarrista, el día antes de la presentación, la agrupación recibió una sala privada para realizar su ensayo. Cuando Iommi notó que dos personas ingresaban a la sesión, decidió que debían retirarse.

"Para ser sincero, fue un verdadero desastre", confesó Iommi a SiriusXM y agregó que “tenían una habitación reservada para que ensayáramos. Comenzamos a ensayar y luego comenzamos a hablar sobre los viejos tiempos; así que la mayor parte del ensayo fue hablar. Y cuando ensayamos, fue una sesión cerrada, vi a estas dos chicas entrar al fondo de la sala”.

Iomii relató que "le dije a uno de los miembros de nuestro equipo: 'Mira, hay personas que entran', ya sabes, 'Mejor diles que salgan, este es un ensayo privado'”. Y resulta que la persona subió a pedirles que se retiraran, dándose cuenta de que se trataba de la cantante.

“Es un poco vergonzoso", confesó Iommi.

SEGUIR LEYENDO