Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 12 de agosto de 2019

Tommy Lee se volvió viral por desquiciada teoría de cómo se verá Estados Unidos post-Donald Trump

El batero de Motley Crue se convirtió en el comentarista político que ninguno de nosotros esperaba.

La presidencia de Donald Trump en Estados Unidos nos ha aportado algunas voces políticas de donde menos lo esperábamos. Ya sea el gato Larry de Inglaterra o Papa Roach, quienes se oponen al polémico mandatario norteamericano son variados, pero ninguno de ellos puede compararse con la prosa revolucionaria de Tommy Lee.

Hablando en serio: El ex baterista de Motley Crue se volvió viral recientemente por compartir una 'amenaza' contra Trump y sus partidarios, en donde adelanta todo lo que ocurrirá supuestamente cuando el magnate deje la Casa Blanca. La misiva está llena de momentos tan desquiciados como notables, así que en vez de destacar las mejores partes, lo vamos a traducir completamente, porque así de buenos somos:

"Ustedes fans de Trump deberían estar rezando que los liberales no vuelvan a tomar control de la Casa Blanca, porque nos vamos a vengar de forma putamente dura por toda esta mierda. Habrá 'Planned Parenthood' en todas las esquinas. Vamos a pintar el Air Force One rosado y hacerlo volar sobre los estados bíblicos toda la semana, lanzando condones, píldoras anticonceptivas y literatura atea desde la cabina. Vamos a exigirles impuestos a sus Mega Iglesias de forma tan brutal que Joel Olsteen (un famoso predicador) deberá buscar trabajo en un Chick-Fil-A (restaurante de pollo) para pagar su cuenta de luz. Hablando de Chick-Fil-A, vamos a darles todas las franquicias a personas LGBT que han torturado con su 'terapia de conversión'. Diviértanse con el nuevo menú, racistas idiotas. Traten de probar el McPence (en referencia al vicepresidente Mike Pence). Es pollo hervido y sin condimentos que debes comer en el clóset con tu madre. Vamos a tomar todas sus armas, derretirlas y convertirlas en un gigantesco monte metálico con la cara de Hilary Clinton. TODOS los parques ahora se llamarán Rosa Parks. Vamos a reemplazar las estatuas confederadas con figuras de Black Live Matters e inmigrantes mexicanos. Todas las escuelas serán rebautizadas con el nombre de un niño que esta administración raptó. Después de fumigar la Casa Blanca, vamos a pintarla entera de color arcoiris. Fox News será tomada por la fuerza y convertido en un refugio familiar. Vamos a convertir la oficina de Sean Hannity (conductor de Fox News) en un baño unisex con tampones gratis. Y cada puta vez que un fanático de Trump se queje de alguna de estas cosas, vamos a agregar otro personaje gay a un remake de Disney".

Entendemos tu furia, Tommy, pero... ¿Estás bien?

SEGUIR LEYENDO