Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 9 de julio de 2019

Tomás Olivera y sus extremas anécdotas rockeras marcan el primer capítulo de "Duros de Roer" en Sonar FM

Un nuevo club nocturno llega al 105.3 FM para enmarcar apasionantes historias de los protagonistas de la escena rockera. ¡Súmate!

¡Hoy desde las 22 horas los invitamos a "Duros de Roer"!

Un programa imperdible que llega al 105.3 FM y a sus plataformas digitales junto a Pancho Reinoso en busca de las historias más trascendentes de los agentes del underground que habitan en nuestra ciudad. Un espacio dedicado a los distintos de siempre y que podrás disfrutar todos los martes y jueves.

Esta vez, conoceremos la historia de Tomás Olivera, un fanático del rock por responsabilidad de una familia numerosa. Desde pequeño, su historia ha alternado entre la cocina y la música. Cuenta la leyenda que fue a ver a Rage Againts the Machine con la rodilla recién operada...y peor aún...fue al show de una de sus bandas favoritas semanas después de sufrir UN INFARTO que lo tuvo en el limbo.


Guitarrista en Deganzos, empresario gastronómico, comunicador y ante todo, cocinero...Tomás es el primer distinto de siempre en el Club Nocturno de Sonar

¡A disfrutar esta tremenda historia!

Ver esta publicación en Instagram

Acompáñanos por @sonarfm en nuestro ESTRENO con @tolchef, de 22 a 23 y únete a #LosDurosdeRoer con @reinosiano x x x Somos #LosDurosdeRoer

Una publicación compartida de Duros de roer (@losdurosderoer) el

SEGUIR LEYENDO