Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 25 de agosto de 2017

Tom Morello sobre Chris Cornell: "Nunca me recuperaré de su muerte"

El hombre de Audioslave habló en extenso sobre haber perdido a su amigo en mayo.

Pareciera que Chris Cornell murió hace mucho más que 3 meses, pero este año se ha sentido más largo que de costumbre ¿No? Bueno, si para uno es a veces difícil superar la muerte de alguien a quien admirabas, es peor cuando ese alguien era un cercano.

Así lo confesó Tom Morello en una reciente entrevista con la radio WRIF en Detroit. El guitarrista, que compartió escenario con Cornell por años en Audioslave, habló abiertamente sobre el tema: "Creo que jamás me recuperaré de su muerte. Tuvimos tantos buenos momentos juntos. A comienzos de año tocamos con Audioslave, el primer show en 12 años, y haberme reconectado con él, tanto musicalmente como en términos de amistad me hace sentir muy agradecido".

Morello también aprovechó de conversar sobre la muerte en circunstancias similares de Chester Bennington de Linkin Park, diciendo: "Fue una pérdida horrible para la música. No conocí a Chester muy bien, pero sé que él y Chris eran muy buenas personas. Sus muertes parecieron inexplicables".

Finalmente, el hombre de Rage Against The Machine dio un consejo a todos aquellos que conocen gente que sufre de depresión: "La depresión existe, y debes hacerles notar que estás ahí para ellos. Tenemos que cuidarnos los unos a los otros".

SEGUIR LEYENDO