Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 11 de octubre de 2020

Tom Morello sorprende y vuelve a compartir registro de las protestas chilenas

El guitarrista de Rage Against The Machine viralizó un registro de jóvenes chilenos cantando 'Killing In The Name' en Plaza Italia.

Se sabe que Chile tiene un vínculo con Rage Against The Machine. Hace 10 años la banda debutó en nuestro país con uno de los shows más memorables que se hayan visto en estas tierras, a tal punto que el mismísimo Tom Morello lo reconoció tiempo más tarde como el mejor concierto que RATM haya dado en su historia.

Morello, un férreo activista político, ha estado además muy atento a lo que sucede en Chile desde el estallido social, compartiendo constantemente registros de las manifestaciones en las calles de Santiago e incluso usando una imagen de Plaza de la Dignidad para anunciar el regreso de Rage Against The Machine a los escenarios. (aún no concretado por culpa del Coronavirus).

Ahora, a justos 10 años de la llamada 'Batalla de Santiago' en donde Chile y RATM se vieron las caras por primera vez, Morello ha replicado un registro de jóvenes chilenos cantando 'Killing In The Name' en Plaza Italia, otra postal de las manifestaciones que se ve replicada en las redes sociales del guitarrista.

Puedes ver el video aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO