Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 25 de octubre de 2017

Tom Morello descartó teorías conspirativas sobre Chris Cornell

El guitarrista de RATM y Audioslave expresó tristeza por no haber notado la depresión que se llevó a su amigo.

Durante los últimos meses, Tom Morello ha sido uno de los músicos más abiertos a reflexionar sobre la muerte de su amigo Chris Cornell. No es de extrañar: Morello compartió escenario con Cornell durante años como parte de Audioslave, e incluso se reunió con el vocalista a comienzos de año para resucitar el proyecto en contra de Donald Trump. Lamentablemente, Cornell se quitó la vida solo meses después, dejando a sus compañeros de banda y seres queridos desolados.

En una nueva entrevista, el guitarrista de Audioslave, Rage Against The Machine y Prophets Of Rage lamentó que durante su último encuentro con Cornell, no haya notado que algo andaba mal: "Estaba bien, estaba fantástico. Se veía que amaba su vida, amaba su familia, amaba la música, y es una tragedia lo que ocurrió".

Ante esto, el entrevistador tiene la idiota idea de preguntarle a Morello si cree en los rumores (falsos) de que 'manos siniestras' operaron en la muerte de Cornell, pero el músico es claro en este sentido: "La única mano siniestra involucrada fue una vida de adicciones, la que finalmente le terminó pasando la cuenta".

Bueno, ahí lo tienen. Si no van a creer en el sentido común, crean en Tom Morello. Después de todo, Morello es un tipo inteligente. A cambio, cualquiera que les diga seriamente que Chris Cornell no se suicidó... Bueno, de seguro no es la persona más brillante del planeta, que digamos. Ojalá que nuestro héroe haya encontrado paz, en donde sea que esté.

SEGUIR LEYENDO